Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Moderno, moderno

En una clase de Infantil, durante una sesión de plástica, los alumnos/as partiendo de un gorro de cocinero/a y otro de bombero/a, tienen que dibujar al profesional que corresponde. Uno de los alumnos realiza el esquema corporal de ambas profesiones y cuando la maestra lo observa le dice...
- Mira, vamos a borrar la cara que está un poco rara y lo intentamos de nuevo. (tenía muchos puntos en ella).
- No maestra, no lo borres que son los piercing.

1 comentario:

  1. Con todo dolor de mi corazón he llegado hasta el final de este blog. Es fresco, delicioso, lo mejor para distraer, para quitar depresiones, bueno, me ha encantado. Os sigo, por supuesto, pero ¡se me ha hecho tan cortito!
    Sobre todo, me ha admirado la solidaridad de los niños de ese cole de Lucena. Yo viví en Niebla hasta los trece años y tengo un montón de recuerdos gratos de la gente de Huelva.
    Seguiré leyendo cada entrada y las aguardo con impaciencia.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar