Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Las cuevas de Quinto

Los alumnos/as de Quinto, aprovechando el tema de la Prehistoria en Conocimiento del Medio, han convertido la entrada a sus aulas en unas cuevas del Paleolítico y Neolítico con dibujos alusivos al tema.

Según sus maestras los resultados en la lección han sido muy satisfactorios.
¿Cuál será el próximo tema?, ¿en qué convertirán sus clases?

2 comentarios:

  1. Sigo leyéndoos aunque no comente cada vez porque siempre os diría lo mismo: es una delicia este blog.
    Acabo de recibir un correo que me gustaría haceros llegar porque se pide que se comparta, especialmente, con profesores; es la carta de una maestra y está siendo difundida por la revista Fonseca Journal of Comunicacion (ni idea), creo que de Salamanca. Si me ponéis en estos mismos comentarios un correo electrónico, os lo enviaría hoy mismo. El título es "Por la dignidad del docente, que es lo que nos pueden quitar... derechos, que no privilegios".
    Un saludo y besitos a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jana, gracias por los comentarios que nos aportas, los niños/as tienen ideas maravillosas, graciosas, inocentes, increíbles, cariñosas... y nosotros lo único que hacemos es plasmarla. En cuanto a la carta, la conozco hace tiempo, y sí, es buena pero la verdad es que nuestro blog se mantiene al margen de estos comentarios y artículos, sólo nos limitamos al día-día con las vivencias de los niños/as. Nuestro correo está publicado en la web de nuestro colegio (www.ceipmigueldecervantes.es) y es colegiomdc@gmail.es. De nuevo, agradezco tus palabras y elogios, muchas gracias.

      Eliminar