Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



No dejan de sorprender

Semanas antes de las vacaciones de Semana Santa, cuando impartía clase a los alumnos/as de Primero de Primaria, observé que en el almacén faltaban una pequeñas pelotas que alumnos de cursos superiores realizaron con papel y cinta adhesiva, y que alguien sin reparo se las llevó por la ventana del almacén, acto por el cual me indigné. Pero bueno... llego de las vacaciones y me dirijo a la clase de 1ºB, cuando llamo a la puerta, como siempre se me acercan los niños/as y me llevo algún que otro abrazo; esta vez, además, se me acerca Nuria con una bolsa:
- Toma maestro.
- ¿Esto qué es? (Abro la bolsa y observo...)
- Maestro son pelotas de papel con cinta adhesiva, como las que tú tenías, y te las he hecho en las vacaciones acordándome de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario