Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



A ver, adivina.

Hoy, en el patio del colegio, a la hora de salir me dirijo a un abuelo y converso con él; al mismo tiempo, otro abuelo se acerca y le dice al señor que hablaba conmigo:
- A ver si adivinas de qué equipo es el maestro.
- No sé, será del Madrid o del Barcelona.
- No, no, míralo bien, a ver de qué equipo, es uno de Sevilla.
- Entonces del Betis o del Sevilla.
- El maestro es del Betis.
- Si señor, soy del Betis, ¿y usted cómo lo sabe? (le pregunto), ¿se lo ha dicho su nieto?
- No, es que un día te escuché hablando y dijistes: "En mi casa el que no es del Betis no es de la familia", y eso se me quedó a mi grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario