Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



De mayor quiero ser...

En la clase de educación física estamos trabajando el tema de imitación, y por eso imitamos animales, juguetes y profesiones. Al final de la clase, les digo a los alumnos/as que imitan lo que ellos quieren ser de mayor y en ese momento se me acerca una niña...
- Maestro, y tú ¿qué quieres ser cuando seas mayor?

Otra de imitación:
Cuando estamos imitando los animales, veo a un alumno tirado en el suelo sin hacer nada incluso con los ojos cerrado, me acerco a él y conversamos:
- Oye y tú qué animal estás imitando.
- Yo el dormido.
- Pero eso no es un animal.
- Sí maestro ese que es así (me hace gestos), se parece a un mono y va muy lento.
- Ese no es el dormido, hombre, ese es el perezoso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario