Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Solidarios

La campaña de recogida de alimentos para los niños de la calle de Benin finalizó el pasado mes de Noviembre, como ya sabemos con récord histórico de kilos (657 kg), pero hoy al llegar al colegio se me acerca una niña solidaria: Maestro ¿el camión de los alimentos ya ha salido?, es que tengo unas latas de comida que no caducan que puedo aportar, o me espero al año que viene.
Por otro lado, una maestra se me acercó y me dijo: Maestro en mi casa los Reyes han dejado una bolsa llena de caramelos para los amigos de Benin.   
(Bonito gesto, pero lo más importante, siguen acordándose de los niños; y no sólo ellas otros me siguen haciendo comentarios, me preguntan si han llegado los kilos... Así de solidario es nuestro colegio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario