Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Volvemos al colegio

Hoy 12 de Septiembre, comenzamos un nuevo curso escolar. Los alumnos volvían después de sus vacaciones, bronceados por el sol veraniego y con caras de nervios por saber quién sería su maestro o maestra. Pero el verano no borra las buenas costumbres aunque hoy sólo haya sido día de presentación y poco tiempo; lo digo porque pasé por una clase de 2º sólo para saludar y fue verme por la puerta cuando rápidamente se levantaron un par de niños para hacer la fila preparándose para ir al gimnasio; había que verles las caras cuando les dije que me acerqué sólo para darles la bienvenida.

2 comentarios:

  1. Desde aquí un cordial saludo inicial. Sigo tu originalísimo blog con pasión de bloguero y, por supuesto, como de familia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Jesús, soy Juanjo, estoy trabajando de noche y hoy no tenemos mucha faena, me enteré de tu blog por el cura (¿como no?) pues Carlos, es quien nos informa a los que estamos lejos de nuestro pueblo de casi todo lo que pasa, y tengo que decirte que no puedo dejar de reírme con las anécdotas del cole, me parecen buenísimas. Bueno hasta pronto un saludo a la familia. Deu.

    ResponderEliminar