Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Confusión de idiomas

Un día en clase me llega un alumno rumano que no entiende nada de español. Para que comience a integrarse en la clase y pueda jugar con los compañeros, me dirijo a otro alumno que ya tenía en clase y que sabe español muy bien (este alumno es muy rubio, piel muy blanca, ojos claros), y le digo:
- Mira, tú me vas ayudar hoy, al compañero nuevo le traduces los juegos para que pueda jugar con nosotros.
A lo que el alumno me mira con cara de asombro.
- Sí hombre, le explicas en rumano los juegos.
El alumno me vuelve a mirar con mayor asombro aún.
- Tú le dices en rumano las reglas y las normas.
Ya el alumno viendo que se lo tenía que explicar, me dice:
- Maestro es que yo soy polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario