Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Libro de anécdotas

Se me acerca una compañera, tutora de 3º B y me dice:
- Mira Jesús los niños han realizado un libro, así trabajan la narración, y el tema te va a gustar, lo hemos centrado en anécdotas que nos han ocurrido.
- Hombre ese trabajo hay que verlo, tiene que estar bien.
Cuando tuve un hueco me acerqué a la clase y le pedí el libro a la maestra para poder enseñároslo (Avisaros que la última anécdota es la de la maestra).


2 comentarios:

  1. Me ha encantado leer el librito, han tenido una idea estupenda. El último, el de las cabras, me ha hecho mucha gracia por la última reflexión, el peque tiene madera.
    Os sigo leyendo siempre aunque no comente porque no sepa qué comentar, pero gracias por mantener el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que guay me ha gustado mucho el de las cabras jaja te sigo maestro!! soy rocio garrido la de sexto a

    ResponderEliminar