Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



Investigando


En el recreo se nos acerca una avispa; y le digo a los niños que no se muevan que lo más probable es que se vaya, de hecho igual que vino se fue, no obstante una alumna se dio cuenta y me dice:
- Maestro si te muerdes la lengua así no te pica la avispa seguro.
- Si hombre, yo lo probé un día, me mordí la lengua y me picó (contestó otro niño).

1 comentario:

  1. Jajaja pues claro que te muerde , porque solo con que no te muevas ella se tranquiliza y se va , pero si te muerdes la lengua y te mueves la avispa se cabrea y te puede pinchar. Soy Carmen de 5A me encanta el anecdotario del cole. Maestro te felicito por el trabajo que haces te esta quedando de maravilla y entrare las veces que pueda.

    ResponderEliminar