Recuerda:

- Si quieres ver todas las anécdotas publicadas antes, las puedes ver en Archivo del blog.


- Sólo serán publicados los comentarios que no tengan falta de ortografía.



¿Cómo te llaman los amigos?

Os escribo una conversación que tuve con un alumno de primero:
- Maestro, ¿cómo te llaman tus amigos?
- Hombre, yo me llamo Jesús, por lo tanto mis amigos me llaman Jesús.
- Es que yo, maestro, me llamo Adrián y mis amigos me llaman Adri.

Esta anécdota viene bien para el chiste que me contó un compañero en el recreo:

Resulta que se conocen dos hombres y conversan:
- ¿Tú cómo te llamas?
- Yo me llamo Javito pero los amigos me dicen Ja, y tú ¿cómo te llamas?
- Yo Jacinto.
- ¿Y no prefieres Ja?
- No hombre, que si me quitas el "cinto" se me caen los pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario